Agresión a Jugadoras de la Selección Jalisco de Fútbol

Equipo: Selección Jalisco femenil categoría 1998
Torneo: Selectivo regional en Colima
Equipos participantes en el Selectivo Regional: Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.
Hechos: El pasado viernes 7 de marzo, en el Estadio San Jorge de Colima, la selección de Jalisco femenil goleó 7-2 a su similar de Michoacán. Al finalizar el encuentro, el técnico  y auxiliar técnico de los michoacanos, Humberto González y Pérez González comenzaron a agredir verbalmente al técnico de Jalisco, Luis Adrián Parrilla Pérez, quien dio media vuelta y evitó contestar. Sin embargo, los entrenadores rivales comenzaron las agresiones pero ahora de manera física y ambos golpearon a varias futbolistas de Jalisco.
Cuatro de las futbolistas resultaron con lesiones importantes, dos de ellas, Glenda Karina Reyes Rico y Nadia Bedoy Salazar necesitaron hospitalización. En el caso de Glenda, perdió el conocimiento durante diez minutos y resultó con derrame en el ojo derecho y esguince de segundo grado en el cuello y golpes internos en las costillas. Por su parte, Nadia Bedoy, presentó un severo golpe en el pómulo y esguince en el cuello.
La señora Patricia Rodríguez, madre de una de las agredidas, levantó una denuncia en la Policía Municipal de Colima. Los agresores fueron retenidos hasta el domingo, pero las madres de las agredidas no recibieron ninguna copia o documento que avalara la denuncia. Hasta el momento las madres tampoco han recibido el parte médico de las niñas agredidas, ya que el delegado del centro deportivo de Colima ha cortado la comunicación con ellas.